Avenida San Francisco Javier Nº 24 (Edificio Sevilla 1), Planta 9ª, Módulo 20, CP 41018 (Sevilla) | 954 924 294 | info@boloniaabogacia.com

ACTUALIDAD

«La finca del terror»: otro caso de maltrato animal.

«La finca del terror»: otro caso de maltrato animal.

ElDiario publicaba la noticia de uno de los casos más graves de maltrato animal que se han dado en Andalucía, según la ONG Refugio del Burrito.

En esta ocasión se trata de una finca de Bormujos, Sevilla, donde encontraron decenas de animales muertos y maltratados en un ambiente totalmente insalubre y carente de bienes de primera necesidad como agua o comida. Los profesionales de la ONG Refugio del Burrito fueron quienes hallaron el devastador escenario tras una llamada anónima, y consiguieron salvar a 24 de esos animales.

Lorena Lozano Benito, abogada del caso y experta en Derecho Animal en Bolonia Abogados, indicaba que primero se tenían que llevar a cabo las pesquisas correspondientes para saber si se le imputaba o no un delito de maltrato animal. Hasta llegar a los tribunales, el caso comenzó con la solicitud de una serie de medidas cautelares como la orden de alejamiento a las instalaciones del Refugio del Burrito y la tenencia y explotación de cualquier tipo de animales, entre otras.

Desde Bolonia Abogados trabajamos desde hace años por la defensa de los animales, sus propietarios/as y las personas y entidades dedicadas a la protección animal.

Accede al artículo completo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts